(Android/iOS) Dust Settle - Galaxia Vengadores código de trucos aumentar monedas
Mar 13, 2022 13:14:22 GMT
Post by urplurethworsio on Mar 13, 2022 13:14:22 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dust Settle - Galaxia Vengadores ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dust Settle - Galaxia Vengadores IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar monedas ▞▞▞
▞▞▞ Dust Settle - Galaxia Vengadores 2022 version ▞▞▞
Actualicé esa aplicación después de un problema allí. Terminé el nivel pero las monedas no se agregaron y nuevamente quieres jugar con tanta fuerza que tenemos que cerrar eso y abrirlo nuevamente.
Excelente juego súper bien para este estilo, para la última actualización no me abría e instala de nuevo y perdí todo mi progreso, muy triste que no hay como iniciar sesión y guardar progreso
Me gusta
Es muy buena esta aplicacion
Sucede muy a menudo que necesito ver unos 5 anuncios para obtener el bono de triple moneda. e incluso entonces el juego falla, por lo que no obtengo monedas. Además, el juego comenzó a congelar mi teléfono cada vez con más frecuencia (es un teléfono nuevo, así que ese no es el problema). No sé lo que hiciste, pero esto es terrible.
No me gusta el juego y tiene demaciado anuncios para todos demaciado para dejarte 🤪
Me encanta este juego, pero casi siempre los anuncios no se publican, así que puedo obtener diamantes o el triple de dinero. Muy frustrante. Estoy a punto de renunciar a este juego. Por favor, ayúdenme a solucionar este problema. y tengo un gran servicio.
Al desintalarlo no se guarda en avance que tenias
Tetras ft date cansado r trip pocos raws el
El juego pide ver 3 anuncios para la bonificación después de cada nivel. Esto comenzó después de la actualización más reciente. Es excesivo y me está haciendo considerar dejar de jugar.
Wlingua - Learn French Pendidikan togb
Es un juego divertido, pero no puedo recoger todos mis 3x. Simplemente vuelve a la pantalla de inicio.
Dust Settle 3D - Galaxy Attack Zręcznościowe wxh
Me gusto mucho el juego
Mas o menos
súper agradable y desafiante mejora tu concentración y habilidades de control
PESIMO, si te saltas el de despues de una mision no te dan la recompensa, como si no tienes ya anuncios como para poner uno obligatorio al final de cada nivel
Le doy una estrella porque no hay la mitad, no es posible que haya mas ANUNCIOS que juego, pésimo y molesto, a huevo se tiene que ver el maldito anunciado!
25/3/21 Hice una reseña. Va a peor... 27/5 no corrigen nada y, por lo que he estado viendo, ni siquiera contestan opiniones. 1/7 ídem 24/11 ahora hacen una actualización y ya no funciona nada. ¿Quieren que lo desinstalemos? Van por buen camino. 26/11/21 LA DESINSTALADA.
R. Wwg
Nueva actualización y más de lo mismo. Injugable en niveles altos. Gran pifia.
no funciona nada bien desde la última actualización, le doy y no bajan nunca de nivel los enemigos, el dinero ya ni que decir, ni una moneda y además no se puede mejorar la nave. Así es imposible pasar de nivel.
DEMASIADOS ANUNCIOS!!! ¿¡¿Por qué me dicen constantemente que actualice porque mi nave no es lo suficientemente poderosa, pero el juego no otorga suficientes puntos para hacer actualizaciones?!?! ¡O recompensa más para que el jugador pueda actualizar o deja de decirme que necesito actualizar! En respuesta a los desarrolladores: ¿DE VERDAD? QUIERES QUE TE ENVÍE UNA CAPTURA DE PANTALLA DE LOS ANUNCIOS QUE ESTÁS MOSTRANDO???
Me enquanta de masiado por sus batallas espaciaeles
Dust Settle 3D - Galaxy Attack आर्केड गेम pyvd
muy entretenido
La última actualización tienes q ver tres o cuatro anuncios para q te dé las monedas y di te las da
La mezcla de la musica estridente y el sonido del juego es molesto. No hay opcion de elegir.
No puedo cobrar mi dinero. dame mi dinero perra
muy bueno el juego
Desisntalado debes esperar 5 horas mínimo para seguir jugando o pagar , el juego es divertido pero, ¿debes 5 horas?
Sistema de energía canceroso en este juego. La mayoría de los juegos piden dinero o anuncios para revivir o actualizar, este juego solo pide jugar. Frustrante. No es un juego, es una plataforma de anuncios. Lástima que el juego es muy bueno. Jugar debe ser libre e intentos ilimitados. ¿No hay nada de malo en tener características premium detrás del muro de pago pero tener el juego en sí mismo detrás del muro de pago...?
Bajenle muy larga la publicidad. además alguien ganó la nave . Pide demasiado oro para llevar voy a nivel 243 mis armas no llegan ni a 200
Desde la última actualización, está lleno de anuncios, de hecho, tienes que ver anuncios interminables en lugar de jugar. Entiendo que hay que ganar algo de dinero, pero está fuera de orden, felizmente desinstalado
Divertido
1. ¡Gastar monedas es muy inútil, gastas millones para obtener casi ningún efecto! 2. Todos los juegos de recompensa adicional tienen la opción de cerrar la adición después de 10 segundos y aún obtener la recompensa... 30 segundos de repetidas y estúpidas adiciones me dan ganas de golpear el teléfono contra la pared...
Un gran juego
Este juego es God Mod. Realmente me encanta este juego, también es muy adictivo, una buena distracción, pero los desarrolladores deberían hacer que los niveles sean un poco más difíciles para que podamos disfrutar de las dificultades.
El juego es muy 50 nivel 2 día llega 50 nivel muy difícil pero el juego es bueno
La nueva actualización apesta. Los anuncios no se cargarían. Las actualizaciones son para que la experiencia sea mejor, no peor que antes. Consigue algo bueno.
Excelente juego para distraerse un rato
Bastante adictivo, buena presentación, me encantó el juego
Tienes que volver a iniciar el juego después de cambiar a un nuevo dispositivo o cuando reinstales el juego.
Ta bueno para pasar el rato sin internet, pero con el tiempo se pone aburrido, además tiene Bugs, no dan recompensas al ver videos y agarrar el powerup de cambio de arma láser, te mata automáticamente xd
El juego está diseñado de tal manera que en algún momento después de lvl 100 golpeas una pared y no puedes avanzar sin pagar (la dificultad aumenta más rápido que las actualizaciones o el oro que obtienes). ¡NO es un juego gratuito, es una demostración! Es el peor tipo de captura: está diseñado para absorberlo y luego le da la opción de pagar o desinstalar.
Acepto la publicidad, ya que se ayuda a darles ganancias. Pero cuando se abusa, se pierde interés en seguir. Puedo ver mas de 30 publicidad al dia para conseguir gemas. Pero colocar publicidad entre actividades hara que pierdan al dejar de jugar. Y ahora no entregan la recompensa X3